Bienvenidos

Estándar

Compañebri@s:

El Blog está completamente actualizado, optimizado y en constante crecimiento casi desde el mismo día que lo abrí… El blog¬¬

Les doy la bienvenida y espero que disfruten su paseo por aquí. Como se habrán dado cuenta, en la parte derecha (No, tu otra derecha!!) hay un apartado de “Categorías”, el cual, por razones de accesibilidad, trato de tenerlo perfectamente organizado para facilitarles el asunto (académico que tengan U.U). Cuenta con ayuda por si no saben descargar los archivos, todas las materias -de las que tengo aportes- separadas una de otra, utilidades, etc, etc.

Espero que les agrade el cambio, porque desde aquí, todo para adelante.

Saludos les manda el loco de la greña y espero que dejen comentarios, saludos o sugerencias, así cuandomenos sabré que siguen con vida.

Les recuerdo: Si la vida te da la espalda, AGÁRRALE LAS NALGAS!!

ATTE: El loco de la greña

»

  1. Chale chango!!!, nadie te firma, pero para que veas que yo si soy una chivelita buena y amigable aqui ando dándome un rondín por tu blog, y pa’ que veas te pondré en los links de mi metroflog jeje…

    Y que mas te digo… aaah, ya no andes comiendo nectarinas contaminadas, aunque luego le andes hayando el bucqué el Vida Suero Oral xD

  2. ups, mi sobrino le picó aqui (al teclado) y se envió antes de que terminara =S

    y ps ya me voy chango, tengo mucho que estudiar, al rato0 no leemos cornudo feliz jajaja xD

    se te quiere un mushio por tierras de seris

    vamos a pistear?? xD… con Pau-pau

    xD

    luego me daré una vueltecita por acá

    Salud(C)…os!!!

    ‘Gurbais’ xD

  3. Mira loco. me amenazas pa ke te dg una firma…

    ni modo…
    en eso estaba, pero no me dejas ser ¬¬.
    me sirvio un chin?o este programa. esta a toda m?dre…

    me largo a seguir estudiando¬¬… tarde muy tarde…
    rato loco

  4. a ver hermanito meeeno0o09or!! lol! aki toy checando tu nueva onda eeh? ia k, como tu sabes, a ti no te guusta este roiio, pero ia veo k le sacaste provecho EdUcAtIvO0oO… cuando haga mi blog de mis clases, io te avisuUuUu… y pues suerte primituuUuUu con las fiirmas jejeje…

    Me retiiruuu, vooy a dooormir,,, pk no0o0 me soltabas hasta k te fiirmaara eeeh?

    Te quieeeruuUuUUuUu… XD

  5. AIALEEEEE ESTAA BIEN CHILOOO =) TODO TODO Y QE PADREE QE PSS APARTE DE SOPORTARNOS Y DE EL STREESS DE LA ESCUELAA PSS TE DES TIEMPO PARA TODO ESTO ESOO SI ES DE COMPAÑEROS NO COMO LA NILDA JAJAJAJA CURAA OMEE LA MORRA SABE QE LA AMOO NOS VEMOS PAULOOOO =)

    GRACIAASS =)

  6. u_U
    pinche pauloo te cambiaras a quimicaa u_U
    no lo hagas weeey aun te puedes retractaarr

    u.u

  7. iralo… uuuyyy si me cambiare a kimica con los kimicos kimicosos ¬¬…
    traidor…

    pero ni modo…

    la neta ando tiste porke te vas con los kimicos…
    pero ps ellos son compas tamien…
    puros prejuicios de lo del salon…
    y no tienes fiebre tufoidea como dijo aka el compañero tavo jajajaj…

    no te safaras tan facil eh!!
    jajajhjaa
    intentare seguir con el blog de los alimentologos =(…
    ni moo:(

    te wa Xtrañar loco de la greña =(

  8. eii que o0ndaa
    primero0 que nadaaa

    dijo el randy arrepientete
    todavia puedes jajaja

    no, ia en serio u.U io see que es lo que tu quiereee, i si eso es lo mejor adelantee quimicooo !!

    seguiras siendo industriass de todos modo0s !!

    bueno pss ni hablar

    de esta pagina que me a sacado de mucho0s apuro0s 😀
    al igual que el dueño0o

    saludo0ssss

    dejas a una dignaa representantee que manejara otra igual !!!

    bueno0 pss me voeeeeeee

  9. mmm…
    se te extraña mucho.
    y mas la maestra shoco con el ekipo jajaja.

    ei ya neta no tenemos anahi y yo con kien pelear.
    mmm…

    por cierto padrisimo tu blog.
    ei… alma y yo nos iremos solitas ahora.
    y si nos roban mmm.

    bueno pues te cuidas mucho
    bye…

Responder

