Metabolismo de nucleótidos.pdf. Bioquímica

Estándar

pantallazo1

Buenas las tengan hoy, mañana y siempre, compañebri@s alimentólog@s:

¿Qué dijeron? a este wey se le va olvidar de volada que tiene que subir estos archivos al blog, pues NO!!

En cuanto salí de la clase de bioquímica aproveché mi ratito libre y aquí se los traigo… El archivo, ustedes sabrán qué hacer con esta información, pero igual les digo, cuídense mucho y aguas con el bolígrafo peludo.

Link de descarga: CLICK AQUÍ

Recuerden, el corazón tiene dos clases de movimiento: DE ROTACIÓN SOBRE SÍ MISMO Y DE TRASLACIÓN ALREDEDOR DEL CUERPO.

Sin más que decir por el momento, les dejo mis mejores deseos sin antes decirles:

Si la vida te da la espalda, AGÁRRALE LAS NALGAS.

ATTE: El loco de la greña.

Editado:

Ok, alguien por ahí me dijo que el archivo está protegido, les diré la verdad, no lo sé… Ya que yo utilizo linux y pues, no me sale el clásico candadito… Bueno, a lo qu eme truje.

En el apartado de “Utilidades” en las Categorías, hay un soft muy bueno llamado: “PDF Password Remover”, el cual es utilizado para quitar la seguridad a este tipo de documentos y así poder imprimir, copiar, seleccionar, etc, etc…

Sin más por el momento, me despido y cualquier cosa, ya saben que estoy para ayudarlos… Desde el blog.

ATTE: El loco de la greña

Un comentario »

Responder

