Antimicrobianos naturales. Microbiología.

Estándar

Compañebrio@s alimentólog@s:

Esta tarde, aprovechando que aquí tengo internet inalámbrico, les traigo las diapositivas que faltan de microbiología, más específicamente, las de Antimicrobianos de origen natural.

Una cap, para que no digan:

pantallazoantimicrobianos

No sé qué decirles para este tema, estoy cansado, desvelado, con dolor de cabeza y con la perra, sí, CON LA PERRA HAMBRE QUE NO ME DEJA.

Sin más por ahorita, les doy el link de descarga y les dejo mis mejores deseos.

Click AQUÍ para descargar

No tengo nada más que decir, pero sí tengo algo que recordar: Si la vida te da la espalda, AGÁRRALE LAS NALGAS.

P.D.: Sigan teniendo cuidado con el bolígrafo peludo y el jabón, no hacen buena combinación.

ATTE: el loco de la greña.

Un comentario »

  1. oye paulo, el link de rapid esta bien?
    no puedo descargarlas:(…

    ke tes super greñudo…
    perdon, ke estes super, greñudo…

    me jui a drmir:)

Responder

