Manual para la elaboración de trabajos académicos. Todas las materias.

Estándar

Alimentólog@s:

¿Recuerdan el manual para elaboración de reportes que tanto nos ha mencionado alguna profra. por ahí?

¿Pues qué crees? La maestra sí tenía el archivo en su memoria, pero con el pretexto que nos dió, no lo quiso pasar, así que como ustedes sabrán, puedo ser muy impredesible y aquí se los traigo…

ss11282008231934

Me consta que es eso, ya que como recordarán, mi laptop fue utilizada el día de hoy para una de sus clases y, aprovechando la vista de administrador que me da Power Point 2007, tuve tiempo más que suficiente para extraer todos los archivos de la memoria.

Si quieren empezar a corregir el reporte de micro, esta es la oportunidad.

Mis mejores deseos de nuevo y les dejo el link de descarga:

Click AQUÍ para descargar

P.D.: Si la vida te da la espalda, AGÁRRALE LAS NALGAS.

ATTE: El loco de la greña.

»

  1. Chango!!!!!!!

    Pues aqui reportándome despues de andar perdida un ratito….

    Te debo así mucho!!!

    Eres bien genial (Y):

    Por que te robas cosas de la choco sin que se de cuenta
    Por que eres un hackersillo d closet
    Por que te robas en internet del vecino
    Por que te enojas por el internet de mala calidad de tu vecino
    Por que eres un acosador
    Por que me pasas las cosas que le robas a la choco

    ajajaja, y así por mucho mas ps

    ai nos vislumbramos en diciembre, en la posada que seguramente harán y en la que me van a invitar U_U

    jajaja

    Saludos chango!!

  2. chale loko te pasas m gustaba mas cmo estaba antes, pero ya ke =(…
    esos colores semi fresas, chale…

    weno ai ando de nuevo y tepido permiso para usar las frases ke escribes en este tu no tan humilde blog…

    jaja nos vemos greñudo, juju…

    si la vida te da la espala… ah! jijooo, te cuajaste! jajaja

    srta._luna W/H

  3. es todo pauliinn!(Y)
    ni me acordaba del reporte por eso me gusta andar usmeando en tu blog
    graciiaass!

Responder

