Imágenes familiares (¬!¬’)… Sólo pienso que…

Estándar

Saludos, compañebri@s alimentólog@s:

Ustedes pensarán que no tengo nada que hacer, pero la verdad es que tengo muchísimos pendientes y no puedo terminarlos por las visitas familiares que hoy me sorprendieron muy temprano en la madrugada (Qué poco madre, sabrán que los estudiantes de ingeniería tenemos un tiempo muy limitado para descansar?)

En fin, aprovechando la interrupción tan abrupta, pues les traigo algunas imágenes que no sé por qué, pero se me hicieron muy familiares, en fin, es cosa de cada quien.

Una a una aquí están:

thumb_examen2-copia1

Es extremadamente observador este chavo!


thumb_examen3

Este me encantó xDD. Nótese la nota del profr. xD

thumb_examen5

¿Así o más lógico?


thumb_examen6

Nótese la desesperación del pobre…

thumb_examen7

(El objeto nunca llega porque hay un ELEFANTE en el camino)

¡MILAGRO!, este mono cilindrero acaba de revolucionar la física universal… Sólo necesitas dibujar un elefante en cada examen de física que tenga¬¬

thumb_examen8

Me cae que este güey sí resuelve la hipótesis de Riemann ¬¬

*********************************************************************

Estas son todas por hoy, tal vez otro día les publique un poco más de cosas ociosas, para varias un poco, no?

No sé ustedes, pero tengo muchos bichos (niños) que cuidar y a como veo el asunto, tendré que estudiar en la noche (¬!¬’)… Así que por el momento me despido y les recuerdo:

Si la vida te da la espalda, AGÁRRALE LAS NALGAS.

P.D.

Aguas con el bolígrafo peludo y el jabón, no hacen buena combinación.

ATTE: El loco de la greña


Un comentario »

  1. jajajaja laa cuartaa estaa geniiaaaall (H)
    & la de los limiteess
    jajajajjaja las curaas
    pinchee paulo no habia chekado el blogg esta nicee ..
    jajajj piinches curass
    te robaaas los archivooss de la chocooo
    jajajaj pincheee morrro chingooon!
    sale ps aqui andamos al 100
    ia se la sabeee

    rathooo (K)

    :$

  2. Divinooo paulO jiji
    grrrrr
    tengo sueññoo, esto de ir a todoss los dias a las escuelaa
    esss agotadorr u.u jahajhaa
    beosss(K)

  3. Já!!… Pinche Flaca, esta estuvo buena xDD… Ir todos los días a la escuela xDD

  4. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Buenisimos!!!… No soy ingeniebría pero sí recuerdo cuando hacía este tipo de examenes en la carrera jajajajajajajajajaja Muy divertidos!!!!

    p.d. Excelente tu blog!

  5. Mi más sincero agradecimiento por tu comentario, Venus:

    Espero que sigas dando el roll por este hueco en la internet y siguas disfrutando de la sarta de barbaridades que se me ocurren xDD ;-D

    Saludos y gracias de nuevo

  6. aah q desaagradabllee 8-), ya no encuenttras q haceerr, jajajaja xD estaa chiilloo el bloogg, puuraass como se llaman esttaas.. LEPERADDAAS y alburees 😎 ( no he visto albures, q raro de ti) jajajaja xD
    baaee :;_ ppaauuloo ^^

Deja un comentario