Nice to meet me

Estándar

etooo… uhm ;siendo la una de la mañana de sabado bajo el calor de un foco de 75 W. las liras de George Harrison y un hot dog por digerir, me presento, alumno de ingenieria quimica del tecnologico de los mochis cursando el segundo semestre, jose miguel al habla.

les estare dando lata a los cabrones que se atrevan a leerme sobre toda cosa que requiera almacenamiento en mi cerebro. no creo traerles una herramienta para el algebra ni mucho menos laa ultima version de algebra de baldor (resulto cubano el cabron).

pero con la autorizacion de paulo-sempai creo que podre hacerles el rato mas agradable a ustedes tres que nos visitan constantemente(only tree?)

so, soy abier… expandido en cualquier asunto asi es que solo diganme de que hablamos y les presento mi punto de vista(se que no les interesa, pero si lo visto con un poco de humor o sencillez segun sea el caso, lo transformo en un rato agradable)

okey… ssaludos a la bandaanchaqueteabro, y nos vemos luego chavaletes

por cierto, este sitio ya es mas quimico que bioquimico

sayonara basofias…

si la vida te da la espalda… aunque le agarres las nalgas te jodes

gracias ex-loco de la greña

Atte: Darien

»

  1. shaleeee el loko de la greña siempre sera ¬¬

    como ke ex-lokodelagreña

    pdrrr…
    pbbrrr…

    wakkk…

    nos vemos pauloooo….. :D…:)

Responder

